Análisis Nutrición

ANALISIS DE AGUA

Este análisis es de vital importancia ya que nos permite conocer la cantidad y tipo de sales que contiene.

FERTILIDAD DE SUELO

El análisis de Fertilidad o de caracterización se realiza en cultivos donde la fertilización es de fondo o bien al inicio de ciclo en cultivos intensivos, ya que este nos indica la cantidad potencial de nutrientes que tiene el suelo en ese momento.

ANALISIS FOLIAR

Este análisis  refleja la concentración de nutrientes como savia elaborada dentro del vegetal, los elementos minerales que la planta ya acumuló en esa etapa.

ANALISIS DE PASTA SATURADA

Se realiza durante el desarrollo del cultivo y nos muestra la cantidad de nutrientes disponibles en la Solución Nutritiva del suelo. Este análisis se utiliza para hacer correcciones en la solución nutritiva que se esté aportando al suelo.

ANALISIS DE FERTILIZANTE (ORGANICO E INORGANICO)

Nos indica la concentración de los elementos contenidos en el fertilizante así como los elementos que están como agentes extraños para determinar su pureza.

ANALISIS SOLUCION NUTRITIVA

Este análisis nos permite conocer la concentración de los nutrientes que se aportan en el riego. Adicionalmente se manejan soluciones nutritivas de drenajes los cuales nos permiten conocer la concentración de los nutrientes en la rizosfera de la planta así como las relaciones entre los nutrientes.

Comprometidos con la nueva agricultura

El laboratorio de microbiología ofrece análisis precisos y confiables que permiten a nuestros clientes conocer la calidad microbiológica de sus productos. Nuestros métodos están apegados a la normatividad vigente y regidos bajo un sistema de gestión de calidad que permite la planeación y el control de las actividades dentro del laboratorio, así se asegura el óptimo desarrollo de nuestros procesos analíticos con el fin de ofrecer servicios de calidad.

Contactar 

Certificación en nuestros procesosEstamos comprometidos a llevar a cabo las buenas prácticas profesionales en los análisis agrícolas basados en nuestro personal altamente capacitado

Orgullosamente Empresa Socialmente Responsable

Phytomonitor es una Empresa Socialmente Responsable desde 2008, siempre buscando la mejora continua en nuestros procesos, impactando positivamente al ambiente y entorno social.

Contacta a un agente de ventas ahora

En Phytomonitor estamos comprometidos con la calidad y el servicio al cliente, estamos siempre dispuestos a resolver tus dudas, consulta a tu agente de ventas ahora.

Contactar