Análisis Microbiológicos

CUANTIFICACIÓN DE BACTERIAS COLIFORMES TOTALES EN AGUA

Cuantificación de bacterias de grupo de los coliformes totales por el método de filtración por membrana, este método nos permite obtener una cuantificación real y precisa de los microorganismos de interés en comparación de otras técnicas.

CUANTIFICACIÓN DE BACTERIAS COLIFORMES FECALES EN BIOSOLIDOS

Cuantificación de bacterias de grupo de los coliformes fecales por el método de Número Más Probable (NMP) en tubo de fermentación. El método de número más probable es una estrategia eficiente para estimar las densidades de poblaciones microbianas a partir de tubos positivos y negativos.

CUANTIFICACIÓN DE BACTERIAS COLIFORMES FECALES EN AGUA

Cuantificación de bacterias de grupo de los coliformes fecales por el método de filtración por membrana. El análisis para la detección y cuantificación de contaminación fecal es un factor determinante para la determinación de la calidad de un tipo de agua.

DETECCION Y CUANTIFICACIÓN DE Salmonella spp. EN BIOSOLIDOS.

Detección y cuantificación de bacterias del genero Salmonella spp. por el método de Número Más Probable (NMP)

DETECCION Y CUANTIFICACIÓN DE E. coli EN AGUA

Detección y cuantificación de E. coli totales por el método de filtración por membrana. La detección de estos grupos de microorganismos en muestras de agua es de suma importancia ya que nos indican el grado de contaminación que esta posee y de esta forma permite valorar si son aptas o no para su uso específico.

Comprometidos con la nueva agricultura

El laboratorio de microbiología ofrece análisis precisos y confiables que permiten a nuestros clientes conocer la calidad microbiológica de sus productos. Nuestros métodos están apegados a la normatividad vigente y regidos bajo un sistema de gestión de calidad que permite la planeación y el control de las actividades dentro del laboratorio, así se asegura el óptimo desarrollo de nuestros procesos analíticos con el fin de ofrecer servicios de calidad.

Contactar 

Certificación en nuestros procesosEstamos comprometidos a llevar a cabo las buenas prácticas profesionales en los análisis agrícolas basados en nuestro personal altamente capacitado

Orgullosamente Empresa Socialmente Responsable

Phytomonitor es una Empresa Socialmente Responsable desde 2008, siempre buscando la mejora continua en nuestros procesos, impactando positivamente al ambiente y entorno social.

Contacta a un agente de ventas ahora

En Phytomonitor estamos comprometidos con la calidad y el servicio al cliente, estamos siempre dispuestos a resolver tus dudas, consulta a tu agente de ventas ahora.

Contactar