Análisis Fitopatológicos

ANALISIS FITOPATOLOGICO DE SUELO

Identificación y cuantificación de los principales hongos, bacterias y nematodos fitopatógenos presentes en la muestra de suelo, sustrato, composta. etc. Se recomienda realizarlo antes, durante y después del desarrollo del cultivo.

ANALISIS FITOPATOLOGICO DE AGUA

Brinda información de identificación y cuantificación de los principales hongos, bacterias y nematodos fitopatógenos presentes en la muestra (agua de riego, drenaje, pozo, depósito, etc). Se recomienda realizarlo antes de su utilización en el cultivo.

ANALISIS DE VIROSIS EN PLANTA

Detección de virus presentes en muestras de tejido vegetal. Dicha información es empleada en el manejo y control de enfermedades de plantas. Se recomienda realizar monitoreos periódicamente.

ANALISIS FITOPATOLOGICO DE PLANTA

Detección de los principales microorganismos fitopatógenos presentes en muestras de tejido vegetal. Dicha información es empleada en el manejo y control de enfermedades de plantas. Se recomienda realizar monitoreos periódicamente.

ANALISIS CONCENTRACION, VIABILIDAD Y PUREZA

Brinda información sobre la calidad de productos biológicos comerciales. Se recomienda realizarlo antes de su aplicación.

ANALISIS FITOBENEFICOS

Detección y cuantificación de los principales microorganismos fitobenéficos presentes en muestras de suelos, sustratos, compostas, etc. Se recomienda realizarlo durante el desarrollo del cultivo o antes y después de la aplicación de productos  que contengan microorganismos fitobeneficos.

Experiencia y transparencia

El laboratorio de microbiología ofrece análisis precisos y confiables que permiten a nuestros clientes conocer la calidad microbiológica de sus productos. Nuestros métodos están apegados a la normatividad vigente y regidos bajo un sistema de gestión de calidad que permite la planeación y el control de las actividades dentro del laboratorio, así se asegura el óptimo desarrollo de nuestros procesos analíticos con el fin de ofrecer servicios de calidad.

Contactar 

Certificación en nuestros procesosEstamos comprometidos a llevar a cabo las buenas prácticas profesionales en los análisis agrícolas basados en nuestro personal altamente capacitado

Orgullosamente Empresa Socialmente Responsable

Phytomonitor es una Empresa Socialmente Responsable desde 2008, siempre buscando la mejora continua en nuestros procesos, impactando positivamente al ambiente y entorno social.

Contacta a un agente de ventas ahora

En Phytomonitor estamos comprometidos con la calidad y el servicio al cliente, estamos siempre dispuestos a resolver tus dudas, consulta a tu agente de ventas ahora.

Contactar